viernes

8 de abril 2011

La barbacoa en el puerto deportivo de Shelterbay estuvo buena y las costillas estuvieron super ricas.  Así que me dí un atracón.

Dentro de dos días ya Guppy estará camino al Océano Pacífico.  A las 6 de la tarde regresé de mi paseo como jaladora para otro bote en el cruce del Canal.  Marchamos con tres botes que debían estar sujetos unos a otros. La primera vez fue un enorme caos, la mayoría no entendía qué es lo que se tenía que hacer.  Los barcos que estaban adelante y los de atrás tocaban sus bocinas para que no nos pongamos en su camino.  Una vez en las esclusas, todo marchó bien.  Pasamos la noche en el lago Gatún y al día siguiente hemos navegado, jugando a echarnos agua con los otros yates.  Pasamos las siguientes esclusas de lo mejor. Los otros dos yates delante nuestro tuvieron ciertas dificultades, se meneaban en gran forma, sólo faltaba música, sino hubieran podido intervenir en una competencia de danza para yates.  (Eso existe desde ahora, ji,ji ).  Luego me enteré que alguien de uno de esos yates había perdido su dedo, y en la siguiente esclusa, una ambulancia se lo llevó.  No dieron más información, así que todavía no sé qué es lo que sucedió con exactitud.  Mientras tanto, he sometido a prueba mi mini-cat, hacía un buen viento, y yo navegaba bien ligero.  !Qué rico es navegar en un bote pequeño.!

Laura   

No hay comentarios: