sábado

A punto de partir hacia Nueva Zelandia!


Bonaire, 13 de abril de 2012-04-21

Los días pasados me he ocupado de preparar a Guppy para el siguiente viaje, que será a San Blas.  He estado revisando los aparejos y todo lo electrónico luego de no haberlo usado por más de un mes, y he reparado algunos defectos.  Ahora Guppy está listo de nuevo.  Acabo de recibir mi nuevo dinghy, porque el que tenía antes ya no flota, y es agradable llegar a la orilla sin tener que nadar.  Hoy me despedí de todos mis amigos que hice en Bonaire, excepto de uno con el que hice muy buena amistad y está interesado en la aventura de navegar a Nueva Zelandia.  Así que esta vez tendré tripulación. Él no es marinero, así que podré enseñarle mucho.  Por otro lado, él toca la guitarra muy bien y seguro que aprenderé también de él. 

Tengo curiosidad por saber cómo es navegar con tripulación, no estar sola en el bote y no tener el silencio alrededor mío.  Creo que será un nuevo desafío.

No hay comentarios: