sábado

Aventuras de una viajera!


Bonaire, 9 de abril de 2012

Después de dar mi última entrevista en las Islas Canarias para un show de la tele alemana, finalmente regresé donde Guppy.  Mi retorno no transcurrió como yo pensaba.  Disfruté de mi estadía en las Islas Canarias, donde me encontré con amistades del año pasado.   El viernes, 30 de marzo, me embarqué en avión rumbo a Madrid.  La partida se demoró una hora, por lo que perdí mi vuelo de conección de Amsterdam hacia Bonaire. Encima de eso, no habían más vuelos hacia Amsterdam en toda una semana.  Averigüé sobre los vuelos disponibles y con suerte pude encontrar uno hacia… Curacao.  Por lo menos un poco más cerca de donde me encontraba.  Reservé el ticket y corrí hacia el otro lado del aeropuerto para coger mi vuelo. 

Diez horas más tarde llegué a Curacao, más tranquila de estar cerca de Guppy.  Sólo me quedaba esperar por un vuelo hacia Bonaire y pensé que sería fácil.  Por supuesto que el último vuelo acababa de partir, así que tuve que esperar diez horas.  El tiempo pasó y después de embarcarme, en quince minutos me encontré en Bonaire.  Primero avisté desde el aire la isla y cuando nos acercamos, pude captar los mástiles de Guppy.

Tres días de viaje y sólo seis horas de sueño dejaron huellas en mí, sin embargo, estaba contenta de regresar. Al llegar no tuve oportunidad de dormir porque mi maleta se había quedado y me la entregaron en el siguiente vuelo, lo que sucedió cuatro horas más tarde. Después de eso, dormí veinte horas seguidas y me invité una comida decente, por todas las comidas de avión con que me alimenté.

Además de escribir mi libro y hacer mis tareas escolares, estoy preparando a Guppy para volver a navegar de nuevo.

Laura

No hay comentarios: