lunes

Viajando por medio mundo!





9 de diciembre 2012

He estado viajando por medio mundo, pero esta vez en avión y habiendo dejado a Guppy solito en el Museo Marítimo donde lo cuidarán.   Luego del tornado devastador que llegó a Auckland hace un par de días, Guppy sigue meciéndose suavemente en las aguas, lo cual fue un alivio cuando me enteré. 

Desde Auckland volé hasta Korea y desde ahí a Tokyo, donde recibí el Premio Challenger of the Year Award 2012 (Reto del Año 2012) concedido por el Faust Adventurer’s Guild  (Gremio del Aventurero Fausto).

Aunque estuve en Tokyo sólo tres días, pude ver bastante de esta enorme y fascinante ciudad y cultura.  Todo es diferente, desde la gente que es realmente amable y generosa hasta la comida.  Incluso ir a los servicios higiénicos es una experiencia, los sentaderos tienen calefacción  y unos botones donde hacen cosas raras que no me animé a probar.  Pero lo pasé muy bien, descubrí comida nueva—un montón de sushi’s deliciosos, huevos de pescado, y otras cosas que no pude identificar.  Después de  recibir el premio y de una cena fastuosa, partí hacia Amsterdam, haciendo una parada en Dubai. 

Estuve una noche a bordo del barco de mi madre en Den Osse, lo cual me gustó mucho, porque fue un cambio desde la última vez que estuve ahí.   Ahora estoy en Alemania para hacer un show en televisión.  Hace mucho frío, con mucha nieve y caminos resbaladizos.  Pero me encanta caminar con mi papá por el mercado alemán de Navidad.  Recién me di cuenta que no he visto nieve en tres años.  Ya que en un  par de días estaré partiendo hacia Australia, estoy disfrutando de lo que veo. 

Laura

No hay comentarios: