lunes

Me quedaré en Darwin hasta mi santo!!

11 de setiembre 2011

Lentamente salen todos los cruceros de la Bahía Fannie.  Henk y el Sogno d’Oro ya partieron hace dos días con destino a Cocos Keeling de la Isla Christmas.  Pero yo me quedaré seguro hasta mi cumpleaños, lo que me complace porque me gusta Darwin.  Guppy también deberá salir del agua, y cada vez que tacho algo de la lista, añado algo más.  Poco a poco empieza Guppy a tomar forma para hacerse al mar.  Mientras tanto hemos tenido la primera lluvia.  Un tornado pasó cerca.  Esto significa que la temporada de lluvias está en la esquina.  Pero por lo general el clima aún está seco y caliente.

Laura

10 de setiembre 2011

Después de la charla recibí una sorpresa grande.  El Club de Carbón de Darwin se hará cargo de los costos de reparación de las velas viejas de Guppy.  Eso me alegra, y puedo continuar tranquilamente con las otras pequeñas reparaciones.  Junto con mi padre hemos empezado el arreglo del chasis del Yanmar que tiene una fuga.  Pero antes de empezar tuvimos que poner orden a bordo, porque he descubierto que trabajar en el desorden sólo trae más desorden.  Así que he sacado todo lo que está atrás y delante del camarote, y llenado cuatro bolsas de basura en el dinghy, con cosas que no sirven para nada –según Jillian y mi padre.  Siempre se me hace difícil botar cosas.

Con todo eso, los días vuelan y el día que debo partir se acerca.  Hoy hice algunas compras y mañana llenaré el tanque de diesel.   También sé qué ruta tomaré hacia el Atlántico, pero lamentablemente no les puedo decir sobre esto, porque los piratas también tienen Internet…

Laura






No hay comentarios: