martes

16 de setiembre 2011

Con mucha valentía empecé a cambiar el aceite y los filtros de los motores, mientras mi papá solucionaba un pequeño problema eléctrico, cuando me di cuenta que no tenía filtros de reserva para el motor Volvo.  En cambio sí tenía tres, para el Yanmar.   Tal vez haya tenido el año pasado un momento de debilidad, pero no pareció tan simple hallar esos filtros.  Las velas ya completamente reparadas están a bordo, cuando las quisimos colocar hoy día, no  estaban bien, y las tuvimos que llevar de regreso al que las reparó.  Felizmente la firma holandesa Zwaan Sails me fabricó unas velas nuevas y mi padre las trajo consigo a Darwin. Así que tengo otro juego de velas, pero las viejas las guardo como reserva.  Con un suspiro hondo vi cómo mi lista en vez de disminuir, ha crecido.  Encontré alguien con auto y tiempo disponible, lo cual facilitó la búsqueda de los filtros en las tiendas de Volvo, a media hora lejos del puerto, en un lugar que se asemeja a un desierto.   Allí encontramos los filtros; ese problema también se solucionó y así he visto algo más de Australia.

Laura


No hay comentarios: