martes

4 de setiembre de 2011

Los últimos días he estado ocupadísima… y continuaré estándolo.  He tenido de nuevo problemas con el timón,  está más duro ahora que Gup está parado.  Me temo que Guppy tenga que salir del agua.  Luego de haber navegado alrededor de medio mundo, necesita un un buen mantenimiento que se lo ha ganado.  Porque todas las veces que  yo dormía tranquila o estaba leyendo afuera, Guppy continuaba haciendo su trabajo.  He llevado las velas al que repara las velas, y he tratado de ver cuál es la mejor manera que Guppy salga del agua, cuándo y cuántos dólares costará?  He trabajado en mi libro, he hecho algunas filmaciones, una presentación para un fondo de recolección de fondos y miles de otras cosas en Guppy.   El timón flojo ha bajado en la lista de reparaciones que deben ocurrir primero.  Este es realmente un punto bajo en mi caja de navegación.  Ya siento deseos nuevamente de navegar, pero con un bote así no se llega muy lejos, lamentablemente.  Entonces eso es lo primero que hay que resolver.  Las gentes por aquí son muy amables y felizmente no me siento sola.  También me ayudan las reacciones positivas en mi libro de huéspedes ( blog)… muchas gracias.  Y bueno, haré lo posible para escribir con más frecuencia.  Cómo es que dicen?  Compra un bote y trabaja…..  ¡!!

Laura






No hay comentarios: