viernes

Mi papá llegó!!

9 de setiembre 2011

Anoche di una charla en el club de navegación de Darwin, primero para un grupo de niños y después para un grupo de adultos.  Naturalmente, todo en inglés, pero recibí comentarios positivos al término; debo haberlo hecho bien.  Mientras tanto salen más botes en dirección al Mar Rojo y Sudáfrica.   Hemos instalado una radio SSB para cruceros que están en el Océano Indico, dirección oeste.  Pero ahora estoy tan ocupada que me olvido de usarlo.  Pero una vez en el mar, será bueno tenerlo para hacer contacto con otras naves.
Laura



8 de setiembre 2011

Ahora que estoy casi dos semanas en Darwin,  mi padre ha llegado.  No pude esperar más y he ido junto con mi amiga Jillian al aeropuerto, a las 4 am, para recogerle.   Mi papá no lo esperaba y se sorprendió.  Teníamos tanto que hablar que las dos horitas que teníamos para dormir, volaron antes que nos diéramos cuenta que Darwin se revestía de luz diurna.  Después hemos mirado juntos las fallas de Guppy y papá encontró que la mayoría de problemas los he resuelto a satisfacción.  Ese es un buen comienzo.
Laura



No hay comentarios: