viernes

Quedé segunda en la regata y viene mi papá!!


31 de agosto 2011

Los días vuelan y no me he aburrido un minuto.  Hay mucho trabajo que hacer en Guppy y el arreglo del timón se pone difícil.  Los tornillos oxidados en el aluminio están tan fijos por la sal, que no puedo sacarlos con aparatos especiales, y tendré que hacerlo para ver el problema.  Pero ese problema esta mañana lo he dejado a un lado, porque mi amiga Jillian ha llegado, y ella filmará mi viaje.  Con ella hemos ido a la ciudad, hemos comido y reído y ahora tengo una tarjeta australiana para mi móbil.  Las velas Viejas las he llevado para que las reparen y sirvan de reserve.   Y ahora es definitivo!  Dentro de una semana y medio viene mi padre de visita!...  vamos a celebrar juntos mis 16 años, y  espero ese momento con ansiedad.  Ahora las cien reparaciones grandes y chicas, tengo que darme tiempo para ello.  Felizmente,  me quedo un par de semanas y tendré tiempo para ellas. 

Laura

29 de agosto de 2011

En la regata hubo bastante viento y desde el comienzo tuve dificultad en mantener el  bote derecho, incluso con un velero radial, y el bote viejo caminó lento, lleno de agua, por lo que se tornó más inestable.  .. porque el agua chorreaba en la parte baja del bote, viré de un lado al otro.. y a pesar de que no pude ganar la carrera, me divertí mucho.  Pero después de la veinteava vez, me resultó navegar sobre la final. Terminé con un bote casi medio hundido en la playa, pero me gusto.  Y luego vino la sorpresa, porque como ayer hube navegado bien, a pesar de todo, resulté segunda!!

Mientras tanto, Sogno d’Oro ha arribado y ahora está anclado al lado mío.  Ambos hemos llegado a la conclusion de que el último tramo se situá en los cinco tramos más difíciles.  Aunque para mí es el segundo, siendo el primero el tramo de Bora Bora hacia Tonga, cuando estuve enferma, no había viento y luego mucho viento, y mares cruzados, y viento volteados.  El cruce del Atlántico está en un bien ganado tercer lugar. 

Laura

No hay comentarios: