jueves

Envía sugerencias para el título de mi libro!!


Bonaire, 15 de febrero de 2012

Sigo en el Caribe y el tiempo vuela.  Estoy realmente ocupada intentando trabajar con mis diarios para que salga algo que se pueda llamar un libro.  También tengo que pensar en el título.  Tienen alguna sugerencia?  Por lo demás todo va bien.  Los primeros días en Bonaire me estaba muriendo lentamente por el ataque de los mosquitos en el bote, lo que me obligó a poner mallas en la parte baja de las escotillas.  Eso es muy efectivo y me hizo comprender cuánta suerte tuve que en el año y medio del viaje, nunca me molestaron tanto los mosquitos.

Laura


7 comentarios:

travovrach dijo...

Здравия желаю!
Хочу тебе предложить название
книги: "Океан Лауры"!
Если ещё нужны варианты,напиши.
Жму руку. Леонид.

CARLOS dijo...

titulo del libro
LO QUE EL MAR ME ENSEÑO

Unknown dijo...

Que edad tiene ahora? Se ve mas mujer que cuando empezo! Sorprendentemente bella y sexi! Ya no la niña que empezo. El libro podria llamarse: Mi Aventura! Simple, llano y con toda la emocion dentro.

Focardozom dijo...

A mí me gustaría que le pusieras algo con los colores, no sé... a mí me gustan los títulos que no se refieren directamente al contenido del libro, y sin embargo, lo dicen todo.
Éxitos,
Pienso que estás en una parte bien difícil. ;)

Anónimo dijo...

Hola, he leído mucho este proyecto en su página, usted está contribuyendo con una buena información ! Esta página web es mucho más esclarecedor !
Mi nombre es Alicia, que nació en Bristol , y yo voy a ser un fan de esta página web , mis aficiones no puede estar en el mejor interés de todos, pero les diré de todos modos estoy muy encontrados de póquer en línea , así como la pesca, y también jugar un montón de Metallica en mis partes, estoy sin novio en el momento en que los usuarios masculinos .... simplemente coquetear con ustedes :) lol ! Una vez traté de citas en línea que no funcionó muy bien ....
Yo escribí esta causa comentario como ya he mencionado me gusta mucho esta página también tengo una comunidad web como usted , pero la mía es que muchos diferente de este , se trata de jugar al poker sin tener que hacer un depósito ....:)
También tendrá que pedir disculpas por mi lenguaje es la única manera de llegar a hablar con usted ....
nos vemos a todos vosotros , Bye

Anónimo dijo...

I'd like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I am hoping to see the same high-grade content from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own blog now ;)
Look at my site vuelos a tailandia

Anónimo dijo...

My spouse and I absolutely love your blog and find most of your
post's to be exactly what I'm looking for. can you offer guest writers to write content for you?
I wouldn't mind publishing a post or elaborating on a few of the subjects you write concerning here. Again, awesome web site!
Also visit my homepage :: vuelos a bangkok