martes

Mensaje y fotos de Laura


6 de febrero 2012

Un mensaje breve después de arribar a Sint Maarten 366 días después que lo vi desaparecer en el horizonte.  Fue realmente lindo pasar un tiempo con mi familia en Sint Maarten.  A ellos les encantó el clima cálido y escuchar todas mis historias y yo también  de compartir las suyas.  Luego de diez días fantásticos  en familia, todos empezaron a regresar a casa, excepto mi papá con el que navegamos hacia Bonaire.  Había una brisa buena que nos permitió hacer el trayecto de 470 millas en dos días y 21 horas.  Fue lindo navegar con alguien más, y me tuve que acostumbrar  también.  Mi padre también disfrutó del viaje empujando a Guppy mucho más de lo que yo hubiera hecho.  He navegado bastante el año pasado y especialmente los meses pasados, dos océanos en cuatro meses.  
Probablemente comenzaré pronto a extrañar el mar y quiera salir de nuevo.

Laura






No hay comentarios: