martes

Estuve en Holanda, Bélgica y Alemania!


19 de marzo de 2012 

He estado catorce días en lo que para mí es una Holanda fría.  Pero en esos catorce días no he estado de manos cruzadas.  He estado en el HISWA (un show grande de yates en Holanda), en el Ultimo Show en Bélgica y en el Gottschalk en Alemania.  El sábado pasado tuve una presentación en Drimmelen—por ahora la última.  Todo me fue bien y he recibido muchas comentarios positivos.  Sobre todo el HISWA estuvo bien concurrido.  Fue lindo contar mi historia a un público atento, interesado en lo que yo decía.  Pero luego de seis días de contar lo mismo y contestar muchas preguntas, estuve contenta de no hacer nada por un día.  Los talkshows en Bélgica y Holanda también estuvieron muy bien.  Lo que me agradó fue que no tuve que convencer a la audiencia del viaje que hice, porque ya está hecho.  Es algo que aún no puedo creer.  Aunque los pasados catorce días fueron muy placenteros, me han cansado más que si hubiera navegado. 

Me alegra tener una semana libre.  Iré a visitar a mis familiares antes de regresar donde Guppy, que sigue esperándome muy obediente en Bonnaire.  Allí continuaré escribiendo mi libro y espero que pronto pueda zarpar hacia Nueva Zelandia. 
Laura


p.s. Dejo una entrevista en el Gottschalk, donde Laura es entrevistada.  Tampoco sabía que ella hablaba también el alemán. 



5 comentarios:

Oscar Comes dijo...

felicitaciones marissa por tu trabajo para el mundo hispano. saludos desde patagonia

Oscar Comes dijo...

felicitaciones marissa por tu trabajo para el mundo hispano. saludos desde patagonia

Marissa Tamayo dijo...

Gracias, Oscarcete. Este año pasado he dedicado mucho tiempo a seguir la aventura de Laura. La aventura terminó pero ella dice que de vez en cuando seguirá dejando mensajes donde quiera que esté... o sea que sigue atento..

saludos,

Anónimo dijo...

Hola Marissa, me llamo Nicolás tengo 18 años y soy de Argentina. Aunque no sepas quien soy quería contarte que sigo este blog esperando mensajes sobre la aventura de laura desde mitad de año 2011. Solamente quería dejarte este mensaje de agradecimiento por todo tu esfuerzo para que podamos saber lo que Laura expresaba en su blog oficial.
También te quería hacer unas preguntas que no entendi bien...
¿pudiste conocer a Laura Dekker personalmente? si la conociste, como es ella? que sensaciones te dio?
otra pregunta que quería saber es que si sabes de algún otro viaje largo que planea Laura.

Nada mas eso muchas gracias por todo Marissa, sigue así que aunque no sepas tienes muchos seguidores anonimos jajaja!

Marissa Tamayo dijo...

Hola Nicolás,

Bueno, gracias por seguir este blog. Si lees a la derecha donde dice " Entrevistando a Laura Dekker " , te enterarás que sí la conocí.

Sobre otros viajes, ella ha manifestado que pronto regresará donde Guppy en Bonnaire, y de allí se marchará para Nueva Zelandia. Fíjate que es bien jovencita, 16 años, así que seguro que seguirá viajando, porque ella sin el mar no puede vivir.
También ha dicho que en su blog seguirá dejando mensajes, que yo los traduciré.
Saludos,