domingo

Laura Dekker sacó Licencia para Bucear

22 de octubre 2010
Desde ayer estamos Guppy y yo en Puerto de Mogan. Ya me estaba acostumbrando al bamboleo del bote mientras estuvo anclado, ahora el bote está quietecito. Es agradable estar estacionado en el puerto, puedo enjuagar el bote con agua dulce y tengo nuevamente electricidad en la refrigeradora. El lunes recibo visita de mi mamá y mi hermana. Así que mi existencia en el bote nuevamente será alterada. Es delicioso vivir sola en un bote. Pero también es agradable recibir visitas.
Por el resto todo va bien, Guppy está contento y yo también, el clima está bueno, poca lluvia y casi nunca hace frío. A veces tengo un poco de frío, soy friolenta. En Mogan la conexión con Internet no es tan buena, así que escribir diario no me será posible. Haré lo mejor que pueda.
Laura

18 de octubre 2010
Ya tengo algo de Internet. Es tiempo para el blog. Durante el fin de semana hubo clima buenísimo. He navegado en un bote banana, detrás de un jet ski. A una velocidad mayor que la que pensé, pero me encantó. Luego ¡Me dejaron conducir el jet ski! El resto del día me entretengo con Guppy, leyendo, el colegio, arreglando y una serie de cosas en el bote.

Hoy tuve que hacer las últimas buceadas para sacar mi licencia, desde el bote de buceo, y respondí las preguntas teóricas… y …!!aprobé!!...
¡Gracias “Let’s go Diving”!


15 de octubre
Ayer nos trasladamos Guppy y yo a otro lugar. El bote está anclado, en la parte de su de Gran Canaria. Es más difícil conseguir Internet, por eso me demoré un poco. Hay más tráfico y el bote se mueve más, lo que aumenta mi deseo de navegar por largo tiempo en el mar.
Ayer hice una caminata con otras personas en las montañas, hasta el Roque Nublo, una gran roca que ha formado por la erosión.
Caminar no es mi actividad favorita, pero hay lugares donde no se podría llegar con auto o bicicleta. Después de la caminata he navegado hacia mi nueva ubicación. Guppy y yo tuvimos contraviento y Guppy está completamente salado. No dispongo de agua dulce para enjuagarlo.
Permaneceré aquí un par de días y luego puedo estar un tiempito en Mogan, y cuando ya no pueda quedarme más tiempo allí, tendré que trasladarme al Cabo Verde.

MasMedia ha roto el lazo comercial conmigo. No tengo ganas que me estén filmando durante 24 horas, 7 días por semana, como quisiera MasMedia.
Prefiero filmar todo yo misma, como siempre lo he hecho antes.
Laura

2 comentarios:

ern@zone dijo...

Querida amiga,
He escribido de su blog. Es un blog interesante y imagino que otras personas quieren leer ese blog tambien. http://sidonia43.wordpress.com/2010/10/25/laura-dekker-en-el-mar/
Gracias

Marissa Tamayo dijo...

Muito obrigado, querida amiga.