lunes

Islas Canarias

25 Agosto.
Luego de cuatro días de sólo ver agua, esta mañana apareció un poco de tierra firme. El radar lo captó primero, pero la vista no era clara, un poco brumosa. En la tarde mejoró y desaparecieron todas las nubes dando lugar a un solcito caliente. Ahora estoy en las Islas Canarias, habiendo alcanzado con éxito la primera etapa de mi viaje. Dormir, comer, navegar y todas las otras actividades a bordo se fueron sucediendo cada vez mejor. Nuevamente tendré que acercarme a tierra, seguro que lo lograré con el clima buenísimo y un panorama hermoso.

24 Agosto.
En camino a las Islas Canarias, con dos velas alcancé los 6 nudos. Luego de cuatro días me encuentro en buena condición. Estoy en mi ritmo y los macarroni estaban ricos. A veces veo un velero y me cruzo con otro, toda una experiencia especial en el mar. Los delfines vienen seguido a ver si me va bien


23 Agosto.
Ya estoy en marcha y disfruto de la paz y de la inmensidad del mar que me rodea. A veces tengo buen viento y cuando no, a prender el motor. Por el movimiento de Guppy me dio un poco de mareos, pero me repuse. Estoy en la mitad de mi primera etapa.

No hay comentarios: