jueves

Visita de mamá

26 de octubre

Desde ayer mi mamá y mi hermana están conmigo, realmente super lindo verlas de nuevo. Ya sabía, mi hermana usa todo el barco como una red para trepar. Me han regalado una hamaca (en la foto) pero hasta ahora ella está colgada más tiempo que yo. Hoy día hemos paseado en el submarino amarillo, un bote de buceo que se sumerge hasta los restos de un naufragio. Realmente algo muy curioso, diferente a bucear. Eso haré mañana con mi mamá. Ella se ha ocupado medio día en limpiar el bote!!! A pesar de que está bien ordenado. Madres……, pero estoy contenta de verla de nuevo y seguro que esta semana la pasaremos super.
Laura

 (Dejo este video para darnos una idea de cómo es bucear bajo el Atlántico )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que las hermanitas no se llevan tan bien. Será porque no viven juntas????

Marissa Tamayo dijo...

No lo sé, pero ellas no viven juntas, ya que la hermana vive con su madre y Laura con su padre.