sábado

Con la familia

28 de octubre
Ayer he ido a bucear junto con mi mamá y mi hermana.  Hemos visto un tiburón ángel (angel shark) y un pez raya( rog).  Qué lindo!!
Mi mamá durante su viaje por el mundo ha buceado mucho junto con mi padre, así que me gustó tenerla como compañera..  Mi hermana tuvo que quedarse en el bote porque no tiene licencia de buceo.  Pero ella se ha divertido bastante buceando con el snorkel y nadando.
Hoy día hace un calor tremendo, bueno lo que pasa es que no hay mucho viento, por lo que el calor se intensifica.  Nos hemos quedado todo el día en el agua y no hemos hecho mucho.  Un día tranquilo.  Esta noche cenaremos donde una pareja de holandeses que dará una vuelta por el Caribe,  así que no tenemos tiempo de aburrirnos.
Mañana hay mercado en el puerto y el sábado partirán.  El tiempo pasa veloz si haces mucho.  Me parece que el tiempo vuela porque ya son 86 días que estoy fuera de Holanda!!.  Aun no la extraño, aquí hace calor y el paisaje lo encuentro muy lindo, con esas montañas y el agua azul transparente.  La gente es amable,  pero llega un momento que tendré que partir, para conocer nuevos paisajes y descubrir nuevas aguas.   ¡Fantástico ver tanto del mundo!  (Abajo en el video, un tiburón ángel, no crean que es un angelito, éste le dio un mordisco a uno de los buzos)

No hay comentarios: