lunes

El bamboleo del mar

1 de noviembre 2010

Desde el sábado Kim y mi mamá están de regreso en la fría Holanda. Durante mi estadía en Mogan pude hacer uso de la piscina y del desayuno del Hotel Club de Mar. En el penúltimo día antes que partieran, cenamos en el restaurante La Cicala en Mogan. Lo pasamos bien y comimos rico.

Ayer he navegado con Guppy mar adentro y ahora estamos anclados, ¡qué delicia nuevamente el bamboleo del mar! En el puerto es otra cosa, y además parece que durmieras en una casa. Estoy planeando partir hacia las islas del Cabo Verde. Claro que primero deberé proveerme de comida, llenar el tanque de diesel, llenar el tanque de agua y el resto de preparativos para cruzar el Atlántico. Porque eso será más fastidioso en Cabo Verde. Creo que alrededor del 10 de noviembre saldré para allá. Y a fines de noviembre quiero empezar a navegar hacia San Martín. Allí conozco a varias gentes de la vez pasada que estuve.
Ahora a disfrutar de toda la belleza y de las buenas gentes de Gran Canaria y luego dentro de nueve días, hacia el mar.
Laura

No hay comentarios: