domingo

Jugando al fútbol

Día 92
21 de noviembre 2010

Me encuentro dos días en esta hermosa isla de Sao Nicolau.  Los pobladores son muy amables, aunque les entiendo poco.  Junto con un par de chicas caboverdianas de mi edad he jugado al fútbol.  La vida aquí es bien diferente.  La mayor parte de la gente vive afuera y algunos también duermen al aire libre.  Muchas chicas de mi edad ya tienen niños!!!  Ellas los llevan consigo todo el día.  Increíble.  Pero se les ve tan felices.

Algunas veces cuando doy paladas en un bote de goma, porque tengo flojera de armar el bote adicional que sí podría ir detrás de mi motor fuera de borda, algunas personas de otros botes me remolcan, cuando van en la misma dirección.  En una ocasión el motor del que nos remolcaba se malogró, pero vino alguien más que nos salvó del apuro.  Fue para reírse.  Esta foto la hice desde mi bote.  Por lo demás todo va bien por aquí.  El clima es cálido y generalmente a medio día estoy de regreso en mi velero, porque hace mucho calor para caminar.  

Laura


No hay comentarios: