viernes

Confesiones de Bruno y Laura

Esta entrevista fue hecha para la prensa neozelandesa.  Haré un resumen:

Laura a los 16 años ya es independiente.  A los 14 dejó el colegio para darse la vuelta al mundo en solitario.  Ella quiso partir antes, pero las autoridades holandesas se opusieron.  Se dio la vuelta al mundo en su yate, terminando en una diminuta isla caribeña, y luego enrumbó hacia su casa, donde está su corazón:  Nueva Zelandia.  Por eso ella lleva la bandera neozelandesa en el barco.

También entrevistaron a Bruno, de 19 años, que hizo las veces de tripulante.  Bruno admitió que jamás antes había puesto un pie en un barco.  ¿Cómo describirías a Laura?, le preguntaron. El dijo que ella es muy terca, pero también es simpática y fácil de llevar. Ella, a su turno,  dice que él es desordenado, pero es bueno en la cama.  Y que no sirve para mantener la vigilancia de noche, porque se demora dos horas en despertarse.

"Hasta la Isla San Blas, nosotros nos ignoramos, y yo me di cuenta que ella no sabe cocinar.  Por eso me tuve que hacer cargo de la comida.  Yo jamás hubiera intentado una aventura como la de Laura a su edad. " expresó el muchacho.  Los niños que preguntaron tampoco lo harían. "Sin embargo, Laura aprende muy rápido las canciones nuevas en guitarra." Dijo que ya consiguió trabajo en una cafetería.

Laura manifiesta que Nueva Zelandia, su nueva patria, es un país hermoso, con pocos habitantes, donde se practica mucho la navegación, y así uno puede conocer a otras gentes.

Hacer klik para ver la entrevista.

Fotos en Wangharei :




3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces son novios los 2 tripulantes?

Marissa Tamayo dijo...

Hola,
Bueno, se podría decir que son casi novios. Pero ambos son tan jóvenes, sobre todo ella. No olvides que Laura es una chica holandesa. En Holanda, los chicos cuando se van de la casa, ya hacen su vida como mejor les parece, y te digo que las chicas son bastante liberales. Laura no es la excepción.

Anónimo dijo...

ah vaya. no sabía. Gracias por la aclaración Marissa