domingo

Cumplí 17 en Nueva York!


20 de setiembre 2012

Nueva York es fascinante!   Llegamos después de viajar 28 horas, y necesité un buen descanso antes de salir y explorar esta ciudad impresionante.  El primer día visitamos Coney Island (una isla) y Chinatown (el barrio chino). Al día siguiente caminamos con mi amiga Jillian desde el lugar donde vive, en Brooklyn, hasta el Brooklyn Bridge.  Desde la mitad del puente, avisté un velero antiguo y tuve que acercarme para observarle mejor.  Cuando llegamos al lado de Manhattan, bajamos caminando hasta el Muelle 17 del South Street Seaport, para ver el bote.  Estuvimos admirando el bote  cuando alguien nos pregunto si buscábamos trabajo. Al principio dijimos que no, pero luego de una conversación simpática, cambié de idea y pregunté más sobre el trabajo.  Luego de una prueba, me aceptaron como tripulante en el Clipper “City”.  Es un bote que hace viajes chárter arriba y abajo hasta la Estatua de la Libertad.  Así que tengo trabajo ahora.  Me encanta porque luego de no navegar unas cuantas semanas, mis ojos estaban buscando el agua y el horizonte.  De esta manera, puedo ganar algo de dinero y estar en el agua al mismo tiempo.  Es trabajo duro, subir las velas seis veces al día sin ayuda de los tornos, pero es un gran ejercicio.  También estamos muy ocupadas con el documental que Jilian está haciendo sobre mi viaje. 

Casi olvidé contarles sobre mi Cumpleaños.  Gracias por todos los saludos.  Tuve un cumpleaños fenomenal navegando en un hermoso yate clásico llamado “Shearwater” en el Hudson River (río) y pasamos la Estatua de la Libertad.  Despúes de eso, algunos amigos vinieron y yo hice verdaderos panqueques holandeses con queso y tocino.  Alquilamos la película Big, de Penny Marshall, acerca de un chiquito que desea ser grande y que se hace realidad.  Siento algo extraño tener 17 años.  ¡Me estoy divirtiendo en esta ciudad enorme y muy interesante!

Laura
N.T.  si deseas enviarle saludos haz klik aqui y podrás escribir tu mensaje, en español.  No saldrá publicado de inmediato.  

No hay comentarios: