sábado

Ya conseguí trabajo!!


14 de Setiembre 2012

He estado muy ocupada desde que llegué a Whangarei.  Los primeros días los periodistas y gentes venían hasta donde está Guppy, lo cual no me molesta porque son muy simpáticos.  Otras cosas importantes también han pasado.  He sacado mi licencia de conducir, aprobé el examen escrito, y ya puedo manejar con otra persona en el auto, hasta que apruebe el examen completo.  Qué emoción! Aún cuando haya navegado con Guppy por todo el mundo, me parece fantástico poder manejar auto. 

También encontré trabajo en un bote de buceo en Tutukaka.  Así que tendré que empezar a ahorrar para otra aventura futura.  ¡Todavía hay tanto que ver en el mundo!  Mientras trabaje en el bote, quiero sacar mi licencia comercial de capitán.  Así que tengo planes por un tiempo. 

También he estado en Auckland (la capital de N. Zelandia) para presentarme en un show de televisión.  Tomé el avión desde Whangerei.  Fue maravilloso volar sobre este hermoso país, ver montañas verdes y agua azul, aquí y allá una casa y un río con botes—hermoso!  No podía dejar de contemplar a través de la ventana, pensando ¡wauuu, yo vivo aquí ahora!  Auckland es tan grande y bullicioso como me imaginé, pero parece una linda ciudad, pues sólo estuve dos horas, y la mayor parte en el estudio de tevé. 

Por aquí hace bastante frío, sobre todo de noche.  Un día llegó a los dos grados. Los del complejo marítimo fueron tan amables de darnos unas frazadas y una pequeña estufa eléctrica.  La primavera está llegando.  De día cuando el sol está en lo alto, es tan agradable y uno puede caminar sólo en un t-shirt.  Tenemos un lugar buenísimo en el complejo  y hemos visto que un león marino nos ronda todo el tiempo, lo cual es increíble.  Me estoy enamorando de este país tan lindo y de sus amables pobladores.

Laura
 

No hay comentarios: