lunes

Laura volvió a escribir en su blog!!

6 de octubre 2011

Yes!  Por fin, viento. Y de la buena dirección.  El oleaje ha disminuido algo y hay más viento; y el sol mejora todo el ambiente. Después de dos noches de mal sueño, ajetreo con las velas y una niebla espesa con llovizna, mi moral estuvo por los suelos.  Pero un buen descanso nocturno hace maravillas.  Ahora tengo un viento delicioso de costado que empuja a Guppy sobre las olas a una velocidad de siete nudos. Anoche sólo tuve que levantarme una vez de mi cama por lo que pude dormir bien.  Al levantarme, tuve una nueva visión del mundo y del horizonte.  Guppy navega nuevamente con gracia, y ahora sólo espero que todo siga así…

Laura

22 de octubre

La noticia me ha alcanzado.  Quiero felicitarle al equipo holandés del Nuna 6 Solar Race que conocí en Darwin, por haber alcanzado el segundo lugar en la carrera.  Realmente fue un triunfo enorme, 3,000 km en siete días, corriendo sólo haciendo uso de la energía solar.  
Pronto empezaré a colocar los posts que faltan en mi blog, cada día, uno, para que todos puedan seguir mis aventuras.

Laura

No hay comentarios: