miércoles

He vuelto a estudiar!!

8 de octubre 2011

Nada de viento, pero sí hay un poco de sol.  Aunque en el horizonte cuelgan algunas nubes que anuncian chubascos listos a atacar.  Pero estoy contenta  que haya sol, para que los paneles solares puedan recargar las baterías.  Ahorita tengo un poco de viento.  No estoy segura si se quedará, pero talvez el Dios del Viento sea tan bueno de concederme un buen descanso nocturno para que mañana esté lista para la lucha.  Tengo polizones a bordo de nuevo, esta vez, hormigas.  No es raro, porque en Darwin eran una plaga, menos mal que son pequeños y no pican.  De vez en cuando corre una sobre el lavadero.  En todo caso, ellas se encargan de que yo mantenga la cocina super limpia y que lave los platos a tiempo, porque no tengo ganas de un hormiguero. 

Laura  



7 de octubre 2011

He cantado victoria demasiado pronto.  El viento ha regresado a su estado “natural” desde ayer noche:  sin viento, viento en contra, viento torcido.  En las pasadas doce horas he tenido todos los vientos posibles entre los 0 y los 10 nudos.  De los doce días que estoy en el mar, he podido navegar bien durante 24 horas y he dormido bien una noche entera.  Con todo eso, creo que este tramo no será el mejor de todo el trayecto.   Hoy día ha lloviznado continuamente y de vez en cuando un chaparrón fuerte.  Guppy continúa avanzando con el viento que hay de vez en cuando.  El resto del tiempo flota.  Es un buen día para sumergirme en mis libros del colegio.  Mientras escucho el golpeteo de la lluvia y el bamboleo del bote, estoy adentro de la cabina, leyendo y comiendo.  Espero que el clima mejore porque sino es así, no tengo suficientes libros para todo el trayecto.  
Laura

6 de octubre 2011

No hay comentarios: