sábado

Tendré que empezar a estudiar!...

6 de octubre 2011

Debido al peligro que representa el poder seguirme a través del blog, de ahora en adelante colgaré mis posts con algún retraso..

Laura

5 de octubre 2011

Parece que el viento espera a que me vaya a dormir.. “sí, ella ya casi se duerme, espera..”  Y el viento se marcha y comienza la fiesta de rodar por aquí y por allá por las olas que vienen de todos lados.  Me despierto y me acerco a la cubierta… después de pelear horas con las velas me harté de  escuchar el flap-clang.  Pobre Guppy, tiembla con cada golpe de las velas y me duele adentro, sabiendo que así se destroza todo.  He enrollado la genua hasta la mitad para que no golpee, y he ajustado la vela grande en el medio.  Después he encendido el pequeño motor Yanmar.  Así no avanzamos gran cosa.  Guppy sigue rodando bastante, pero las olas juegan menos con él. 

El resto del día está nublado y recién en la tarde se siente el viento en una esquina.  El mar está alto pero mientras haya viento, puedo vivir con eso.  A bordo marcha todo bien. Hablo de vez en cuando con los otros navegantes por la radio, y aún más los últimos días. Tengo libros a bordo que aún no he leído, entre ellos un par de mis cursos menos favoritos del Havo 5 (del colegio).  Y después de eso tendré que empezar con los libros ya leídos.

Laura

No hay comentarios: