lunes

Rumbo a la Polinesia!!


11 de mayo 2012 

Ya estamos dos días en el Océano Pacífico.  La transición fue maravillosa.  No recibimos ni  una gota de lluvia y tuvimos que esperar menos de diez minutos para estar en las esclusas cada vez.  Todo sucedió tan velozmente que ya habíamos cruzado antes de darme cuenta.  Tuve el mismo consejero que el año pasado, lo cual es extraño y gracioso, porque hay muchísimos de ellos.  Igual que el año pasado, él no hizo mucho, comió y bebió lo que Bruno preparó.  Los consejeros están solamente para dar consejo.  Uno tiene que hacer prácticamente todo y como capitán tú tienes toda la responsabilidad del bote y de los tripulantes.   Si cree que tú no estás haciendo algo bien, te lo dice.  Después de haber atravesado el Canal cuatro veces, ya sabía cómo tenía que proceder, así que fue fácil.

Ayer en la mañana fui al dentista para que me hiciera algunas obturaciones, así que ahora mi dentadura está ok.  Hoy trataremos de encontrar agua y diesel, y empezaremos a alistar todo para navegar.  Me he quedado bastante tiempo en este clima cálido, húmedo y con recias tormentas.  Aunque el horizonte es hermoso, realmente estoy ansiosa de ir a la Polinesia Francesa de nuevo.

Laura

No hay comentarios: