martes

Se robaron el dinghy! - Shaoul se queda


29 de mayo 2012
Alguien se robó el dinghy anoche, uno que vive por acá, y pidió 300 US& para devolverlo.  Por supuesto que no pagamos.  Hemos comprado un candado y ahora dejamos el dinghy con seguro.    Seguimos pensando en salir hacia Hiva Oa en un par de días, a la misma isla donde estuve el año anterior.  Realmente me gustó pero sólo estuve unos cuantos días.  En Panamá compramos bastante comida, de modo que tenemos provisiones para unos meses.  Ya tenemos combustible, agua, hemos terminado de revisar los aparejos y la hélice, y arreglado algunas otras cosas.  Guppy luce estupendamente. 

Hoy nos fuimos a zambullirnos con snorkel con Kris y algunos tripulantes del Donna, un bote vecino de Bélgica.  Nos divertimos, vimos leones marinos nadando y jugando alrededor nuestro, iguanas nadando y por supuesto tortugas y rayas.  Ya los he visto anteriormente, pero me gustó de todas maneras.  Hoy fue el único día lluvioso. Ocurrió cuando estábamos buceando y nos moríamos de frío, porque las aguas marinas vienen directamente del Polo Sur y son bastantes gélidas. 

Laura 

Shaoul nos abandona

27 de mayo 2012-05-30
Nos gusta sentarnos en la playa y mirar a los leones marinos; no es fácil  alejarlos de Guppy y del dinghy. De noche la temperatura es agradable, pero a medio día es muy, muy caliente.  He estado patinando (skating) mucho por que hay buenos caminos. Me caí una vez, eso fue porque salté sobre unas gradas por la décima vez y caí… uh… al revés.  Pero no pasó nada, estoy bien y fue muy divertido.  También Bruno patina.  Hemos conocido algunos adolescentes locales y alternamos con ellos.  Anoche en un bar frente a la playa, Bruno tocó y yo canté dos canciones; eso fue divertido.  Este lugar me gusta mucho.  Pero hoy nos hemos aprovisionado de agua y combustible; lentamente estamos arreglando todo para salir en unos cuantos días.  Shaoul está buscando otro medio de transporte, lo que decidimos era lo mejor para él.  Por ahora estamos disfrutando y durante las siguientes 3,000 millas marinas, sólo estaremos los dos, Bruno y yo, y por supuesto, Kiwi.    











No hay comentarios: