domingo

Me nombraron Embajadora Juvenil!

13 noviembre 2012 Desde ayer Guppy y yo hemos anclado en el Museo Marítimo en Auckland. En la zona portuaria hay un pequeño oleaje que no es malo, y me recuerda que aún estoy viviendo en un bote, en el medio de la ciudad. Estoy realmente contenta aquí. Bruno ha conseguido un buen trabajo en Whangarei y ya tiene un lugar para vivir. Así que estamos de nuevo juntos, Guppy y yo. Edwin y su hermana menor de 14 años me acompañaron en el viaje de 80 millas con destino a Auckland. No había mucho viento cuando salimos el domingo por la mañana. Pero nos deslizamos tranquilos por la costa y nos detuvimos en Kawau, una isla en la mitad del camino. Ahí tuvimos una noche tranquila y un poco de descanso. A las cinco de la madrugada salimos hacia Auckland, pero esta vez nos tocó lluvia, chubascos y periodos de viento. Finalmente arribamos al puerto del museo a la 1 pm. Aún estoy ocupada viendo qué debo hacer con mi vida aquí en Nueva Zelandia, pero creo que todo saldrá bien. Me han nominado Embajadora Juvenil de Y for Youth, una organización que se ocupa de recabar fondos para las organizaciones juveniles en Nueva Zelandia. Ha sido fantástico hablar con ellos y ver qué puedo hacer para ayudarles. En este momento, estoy sentada en Guppy, mirando hacia el museo, dándole vueltas a algunas ideas, y acostumbrándome a la idea de que ahora vivo aquí. Laura N.A. Lean este post, es interesante sobre lo que piensa Laura sobre su récord, haz klik

No hay comentarios: