sábado

Me mudo a Auckland con Guppy!



4 de noviembre 2012

Noticias interesantes!  Me mudaré a Auckland la próxima semana.  Guppy tendrá un gran fondeadero en el medio de la ciudad y del Museo Marítimo, donde yo haré presentaciones y actividades con los niños que visitan el museo.  Me encanta Whangerei pero creo que Auckland será un lugar perfecto  para mí con acceso fácil a la uni, grandes competencias navales, y también la oportunidad de estudiar y sacar mi licencia de capitán.  Ya he estado buen tiempo en Auckland y es lógico que Guppy me acompañe.  Así que regresaré  para traer a Guppy esta semana.  Hemos pasado lindas experiencias con Guppy en mi lugar de nacimiento y sé que ésta no será una despedida definitiva.  He hecho muchas amistades a las que planeo visitarles lo más frecuente posible.  Auckland es realmente uno de los lugares más hermosos y con gente amigable en el que he estado, y estoy agradecida por la perfecta venida a casa. 

Esta semana he estado muy ocupada y también me he estado divirtiendo.  El sábado nuevamente participé en una carrera.  Fue una gran carrera y llegamos número uno con hándicap.  Con el mismo bote, navegaré a fines de diciembre desde Hobart, Australia hasta Nueva Zelandia, después que ellos hayan hecho la competencia Syned-Hobart.  Antes de eso, me han invitado a Tokyo y Alemania para intervenir en unos shows.  Así, mucho que hacer.  Ayer tomamos el tráiler de helados a un festival.   Los padres de Edwin tienen un tráiler de helados, que va a los eventos.  Ellos dicen, hay que dejar que los chicos corran así podrán hacer dinero extra—bastante cool!..  Qué hermoso sitio es este lugar, con gente maravillosa.  Realmente me encanta!.

1 comentario:

elgnaco dijo...

Hola Marissa.

Gracias por llevar este estupendo blog sobre Laura.
Podrias cambiar los colores o bien de fondo o de letra? Es imppsible leer azul sobre negro en una tablet.

Un saludo y gracias.