domingo

Participé en el Coastal Classic!


23 de octubre de 2012

Finalmente estoy de regreso en mi querido Guppy, después de un mes de  ausencia.  El Coastal Classic resultó ser un buen viaje de navegación,  aunque no tan bueno para competir.  Tuvimos muchísimo viento al inicio que siguió el resto del viaje y el agua nos mojaba una y otra vez, porque el timón tocaba el agua.  A medianoche cuando los botes rápidos habían cruzado la línea final, el viento comenzó a amainar.  Nosotros estuvimos muy bien hasta Cape Brett, donde llegamos a las 2 am.  Desafortunadamente alrededor de esa hora el viento se murió a menos de cero nudos y estuvimos flotando en el mismo lugar.  Después de ocho horas, el viento regresó y pudimos cruzar la línea final, habiendo hecho un tiempo total de 26 horas, sólo 17 minutos antes del corte final de tiempo.  Dormimos bien y al día siguiente regresamos.  Con ayuda del viento tuvimos un buen viaje de regreso hasta Auckland.  Así que lo pasamos bien navegando después de todo, y definitivamente me gustó tomar parte  en la gran competencia de naves.  Y ahora Guppy está realmente feliz de verme de nuevo, y yo estoy contenta de estar de regreso en casa.

Laura  




No hay comentarios: