domingo

Encuentro con Tania Aebi


16 de octubre de 2012

Llegué bien a Auckland luego que lo pasé muy bien en Nueva York.   Uno de los grandes acontecimientos fue visitar a Tania Aebi en Vermont.  Sólo estuve con ella un día entero, conocí a su papá, su amigo Fritz, sus dos hijos y muchos vecinos.   Ella es una excelente persona, como lo esperé.  Hicimos una caminata a través del hermoso bosque donde las hojas están cambiando los colores.  Hablamos mucho de nuestros viajes y sobre la vida en general, muy lindo.  Luego nos invitó una cena deliciosa de verduras de su huerto y con una gallina que estuvo caminando por ahí poco antes.  Realmente fantástico.  Eventualmente tuvimos que regresar a la gran ciudad donde el tiempo voló.  Hice unas cuantas presentaciones y avanzamos algo más en la película; antes que me diera cuenta ya era tiempo de salir de Nueva York.  Una galletita de la suerte me pronosticó   “ te espera una semana interesante”.  En Los Angeles,  hice los arreglos para encontrarme con Mike y Deana, unos buenos amigos que conocí.  Ellos vinieron a verme al aeropuerto y cenamos en el restaurant cercano.  Fue lindo verlos de nuevo, como si no hubiera pasado el tiempo. 

Ahora estoy de regreso en Nueva Zelandia.  Los siguientes días estaré entrenando con Edwin de Laat para el Coastal Classic en su Farr 727.  El Coastal Classic es una gran competencia de yates de 120 millas, desde Auckland hasta Russel, en la que participarán 160 yates.
Laura

El libro favorito de Tania es la "Increíble Aventura de Shakleton" .  Lo leí y me fascinó.  Por ello he escrito un resumen de lo que le sucedió a Ernest Shakleton cuando intentó cruzar por tierra la Antártida.  Haz klik aqui.  






No hay comentarios: