miércoles

Nunca viviría en Nueva York!


2 de octubre 2012

Aún estoy disfrutando de Nueva York muchísimo. No creo que podría vivir nunca en una ciudad como esta, pero para visitarla es una experiencia increíble. Ya me estoy acostumbrando cada vez más, especialmente en el metro. Es un gran sistema para conocer la ciudad. He estado trabajando bastante en Clipper City, algunas veces, haciendo turnos de doce horas. En los fines de semana hay un paseo en bote de noche, así que me recojo a la 1 am. Me gusta el trabajo y es fantástico ver las luces reflejadas en el agua de noche. Es cool! El resto de tiempo que me queda, he estado trabajando en el documental. El clima se está enfriando muy rápido y el tiempo vuela. La próxima semana visitaré a Tania Aebi en Vermont. Tania navegó alrededor del mundo entre 1985 y 1987, haciendo algo similar a lo que yo hice. Cuando ella empezó, tenía 18 años y carecía de experiencia de navegación, pero se atrevió. Leí su libro Maiden Voyage (Solo, en holandés) por primera vez cuando tenía ocho años y realmente me inspiró. Ella es una navegante que yo admiro y respeto mucho; así que será interesante conocerla.

Laura

No hay comentarios: