viernes

Me gusta Cape Town!


1 de diciembre 2011

En los días que estoy aquí, me han pasado muchas cosas.  He dormido a pierna suelta, he comido rico, he ordenado y enjuagado la mayor parte de Guppy para que sea un poco habitable.  La tripulación del Camper (uno de los botes de carrera que intervienen en el Volvo Ocean Race), me reconoció y me dejaron que echara un vistazo en el bote.  Fue estupendo.  La diferencia con Guppy es enorme, es dos veces más grande, sin embargo pesa casi lo mismo. No tiene ningún interior, todo es ultraligero y está hecho de carbón.  Mientras Guppy está construido en base a la seguridad, los botes Volvo están construidos en base a la velocidad. Estaba muy impresionada y me dejaron ayudar a bajar el mástil.  Los botes están ahora a un costado para ser examinados después de una competencia de tres semanas.  Antes de ayer vi llegar al France Groupama, el último de las naves que quedaron en la competencia.  Había poco viento y con la brisa más ligera era lanzado hacia delante, y con un impulso final se acomodó en el puerto de Cape Town. 

Guppy se encuentra en un puerto deportivo grande entre otros barcos de su clase y parece que le gusta.  A mí también me gusta Cape Town, y eso está bien porque nos caería bien algo de descanso.  Quiero ver el comienzo del Volvo Ocean Race.  Tengo suficiente tiempo para sentarme en una terraza del puerto deportivo, sin perder de vista a Guppy, y disfrutar de una leche batida.

Laura


No hay comentarios: