lunes

Bruno cayó con gripe!


11 de junio 2012

Los días pasados el viento nos abandonó, dejándonos rodar a tres nudos sobre la calma azul del mar vacío.  El oleaje alto restante hace las cosas un poco más cómodas.  El sol está brillando y hace calor en el bote.  El viento nuevamente cambió su ruta hacia el sur, de modo que estamos navegando con todas las velas a un lado.  Bruno sigue enfermo.  Mientras tanto, he retomado la escritura de mi libro y casi terminé con Darwin – Cape Town.  Vamos bien.
El clima está hermoso con pequeños chubascos, de vez en cuando.  Todos los días tenemos un cielo claro y noches hermosamente estrelladas. 

Laura

9 de junio 2012

Hemos progresado y ahora navegamos a siete nudos.  El viento cambió su curso ligeramente hacia el sureste, así que anoche desenrollé el génova. Todo marcha bien.  Anoche y esta mañana hubieron chubascos; el viento y la lluvia pasaron.  Me hubiera gustado tomar una ducha de agua fresca.  Bruno no se siente tan mal, por lo menos no tan mal como yo; en cambio yo me siento cada día mejor en medio del mar.
Laura
7 de junio 2012

Finalmente me recuperé de la gripe.  Me sentí tan mal, pero al menos el clima está bueno.  Los vientos han sido magníficos.  Hemos avanzado mucho y tenemos un buen sol desde que salimos.  Realmente estoy disfrutando del mar; pero ahora Bruno se ha resfriado, y pasará un par de días antes que ambos nos deleitemos con el mar.  Guppy está navegando a 6.5 nudos marinos y aún tenemos 2,260 millas náuticas hasta llegar a las Marquesas.
Laura

No hay comentarios: