jueves

Pienso en el futuro...


21 de junio 2012 


Anoche tuvimos vientos que corrían a 25 nudos y un confuso mar cruzado lo que hizo nuestra vida incómoda y el dormir, difícil.  Pero ahora ha mejorado, y ya nos estamos acercando muy  rápido.  Guppy avanza a siete nudos y sólo nos queda 470 millas de este viaje de 3,000 millas marinas.  Todo está marchando muy bien por aquí y yo estoy disfrutando ver a Guppy cortar las olas con esta velocidad. 
Laura 


19 de junio 2012 


Ahora el viento fluctúa entre quince y veinte nudos, una lluvia ocasional con más viento que viene desde atrás.  Las olas están más altas, así que esto es navegar de nuevo.  Guppy avanza bien—yeah.  Aún nos quedan 780 millas hasta las Marquesas.  Los días han sido diferentes por aquí debido a la tripulación y de haber dejado atrás  parte de mi vida.  Siento más paz conmigo misma y estoy enfocándome en el futuro ahora.  Han pasado los días sin tiempo en el mar, donde podía sentarme y mirar al océano todo un día, desapareciendo en mi mente.  A veces no sé si eso es bueno o no, y a veces lo extraño:  estar sola en paz con la naturaleza,  estar tan feliz.  Amo a Guppy cada día más, se ha portado tan bien.  Empecé a darme cuenta de lo que hemos conquistado y lo que significa, eso no es algo que haces todos los días.  Con Guppy hemos logrado algo muy especial.  


Bueno, ahora regresando a la vida real ,debo tratar de no pensar mucho acerca de lo fantásticos que son Guppy y el océano, antes de decidir si voy a seguir navegando por siempre.  Ja, ja.


Laura 

No hay comentarios: