viernes

Dos Orcas!!


15 de junio 2012

Anoche vimos delfines, pero sin luna y casi sin fosforescencia en el agua, fue difícil verlos saltar delante de Guppy.  Aún así, los pude escuchar todo el tiempo.  Parece que no les gusta la luz, porque cada vez que encendía la luz de la cabina, para verlos mejor, ellos desaparecían.  El viento ha amainado por completo, y nosotros estamos flotando a dos nudos.  Esa es una gran diferencia con el año anterior cuando el viento volaba a 25 nudos y la velocidad de Guppy no bajó de siete nudos.  Por lo menos no hay olas.  Realmente es un día precioso sin nubes.  Bruno no ve la belleza, pero a mi me fascina contemplar el azul infinito del Pacífico.

Laura 


13 de junio 2012 


El viento ha regresado un tanto y Guppy está corriendo a cinco nudos de nuevo.  Estamos a la mitad del camino, y nos falta 1,490 millas para llegar.  Me encantan las madrugadas aquí, ya que la temperatura es realmente agradable y puedes ver la llegada del día.  Pude ver una enorme aleta, que resultaron ser dos orcas, o por lo menos pienso que eran dos orcas, porque unas figuras negras con un poco de blanco bajo el agua, y era realmente gigantes.  Eran tan inmensos que me quedé embobada por media hora.  Definitivamente fantástico.  Bruno aún sigue durmiendo, lo que hace la mayor parte del día.  Bruno vuelve a la vida de noche, cuando yo quiero dormir, así que eso está bien.  Kiwi también se pone activo de noche y se vuelve hyper, pero eso no funciona tan bien, porque le gusta saltar sobre mi barriga.  Bruno se está aburriendo y quiere ver tierra pronto, pero yo sigo disfrutando del mar.  También espero ver de nuevo Las Marquesas y la Polynesia Francesa, pero la vida aquí es también buena.  La vida es simple y la navegación es fácil.  Estoy feliz.  


Laura   



No hay comentarios: