domingo

Me encanta el clima tormentoso!


13 julio 2012 


Aún estamos en Rangiroa.  Luego de unos días soleados y de bucear con el snorkel en aguas tan claras como el vidrio, estamos esperando para pasar a 30 nudos de viento, mucha lluvia y alejarnos.  El hermoso paso por el que entramos ha cambiado en gran medida.  Olas de diez pies la recorren, rompiendo por todas partes.  Una cantidad de botes ha ingresado en los pasados dos días, pero nadie piensa en salir hasta que  el clima se calme.  Parece que eso sucederá el lunes.  Me encanta el clima tormentoso, ya que el ancla de Guppy aguanta bien y estamos bastante protegidos.  Acabo de dar una larga caminata a lo largo de la playa, mirando como rompen las olas y disfrutando de la lluvia que cae como loca.  Es un cambio de los días soleados que han pasado.  
Laura


10 de julio 2012 


El viento casi murió ayer y fue perfecto porque nos permitió atravesar el paso de Rangiroa esta mañana.  Hemos arribado en un tiempo favorable, sin grandes oleadas ni altísimas corrientes contra nosotros.  Magnífico.  Estamos ahora anclados cerca del pequeño aeropuerto al lado de nuestros amigos del Wet Lady, un ketch de 46 pies.  Ellos salieron un día antes que nosotros, y nos sorprendimos de verlos en la laguna cuando llegamos, porque ellos arribaron tres horas más tarde.   


Mientras tanto, con Bruno fuimos a tierra a darnos una vuelta por el villorrio.  Las casitas son lindas y de construcción sencilla, lo que me gusta.  El resto de Rangiroa es enorme y desde aquí no puedo ver el otro lado del arrecife coralino.  Parece un lugar tranquilo donde nos quedaremos un tiempo antes de partir hacia Tahití.  


Laura 

No hay comentarios: