domingo

Me quedaré más tiempo en Tahití!...


29 de julio 2012

Sigo disfrutando de Tahití y realmente me encanta correr olas.  Esta noche hay una fiesta en un bote que encontré al año pasado.  Es el catamarán al que asistí a una fiesta en Moorea.  Los he encontrado aquí de nuevo y nos hemos convertido en buenos amigos.  Es simpático ver a los amigos después de largo tiempo.
Laura


27 de julio 2012

Nos hemos trasladado al complejo marítimo Taina al oeste de Tahití.  Guppy está anclado casi en el mismo lugar del año pasado.  Es lindo aquí con botes de diferentes partes del mundo.  Tahití es realmente hermoso y sumamente caro.  El pasado martes cuando íbamos a ir a hacer surfing, hubieron protestas en la ciudad, y el tráfico ese atascó por completo.  Generalmente voy a correr olas sin Bruno.  Él pudo salir la primera vez , pero ésa fue la última.  Ahora estoy corriendo olas con un tahitiano, su hijo y el amigo de éste, ambos son más jóvenes que yo, pero saben más que yo.   Poco a poco estoy mejorando.  Estoy pensando quedarme aquí más tiempo, porque es muy lindo, y para conocer mejor la isla y a sus pobladores. 

Laura




No hay comentarios: