martes

Estamos en Moorea!



Moorea, 6 de agosto 2012

Mi amiga Jillian me sorprendió con una visita de toda una semana.  Así que decidimos navegar hacia Moorea, que es donde estamos ahora.  Estamos disfrutando de la quietud en esta isla.  Con Jillian hemos tirado dedo (hitchhiking) y nos recogieron seis autos diferentes.  Uno de los autos nos llevó hasta lo alto de la montaña, donde hay una vista bella de la isla.  Claro que conocimos gente interesante como una simpática pareja francesa que nos llevó a su hermosa casa en el agua.  Probablemente nos quedamos unos días más para regresar de nuevo a Tahití.  Moorea es realmente encantadora.  Estoy contenta de haber pisado tierra y paseado por el interior.  El año pasado olvidé hacerlo, me fui a nadar y tuve una buena vista desde Guppy pero pisar tierra y explorar la isla es mucho mejor.  Todavía no he tenido oportunidad de probar mi tabla de surfing que arreglé, porque las olas no son tan buenas en este momento.  Tendré que ser más paciente.  Tal vez sea mejor hacerlo en Tahití. 
La Polinesia Francesa es realmente hermosa pero muy cara, sobre todo el internet.  Cinco dólares por 30 minutos.  Agradezco a Dios por mi radio SSB con correo para los navegantes. 
Laura

3 agosto 2012

Seguimos anclados frente al complejo naval Taina.  Los últimos días no he estado corriendo olas tanto, sino me dediqué a reparar una tabla de surfing rota, que me la puedo quedar.  Mañana la terminaré y espero probarla muy pronto.  En los dos últimos días hubo mucho viento y lluvia.  Ahora estoy sentada en el restaurante Pink Coconut, en pantalones largos, zapatos y una chompa.  Brrr… hace frío aquí.  Al menos es buen clima para trabajar en mi tabla de surfing y hacer las cosas cotidianas, como lavar y limpiar.  Aún estamos en el paraíso, encontrándonos con amigos, y divirtiéndonos.

Laura

29 de julio 2012

Sigo disfrutando de Tahití y realmente me encanta correr olas.  Esta noche hay una fiesta en un bote que encontré al año pasado.  Es el catamarán al que asistí a una fiesta en Moorea.  Los he encontrado aquí de nuevo y nos hemos convertido en buenos amigos.  Es simpático ver a los amigos después de largo tiempo.
Laura

No hay comentarios: