martes

De Tahití hasta Nueva Zelandia!!


14 de agosto 2012

El viento amainó después que tuvimos buen impulso inicial para navegar. Espero que regrese pronto.  Bruno se siente mal.  No sé si está resfriado o es el mareo por el mar.  Con el radar y las alarmas encendidas pude dormir bien.  El barco de 52 pies aún está en Moorea, y está planeando salir mañana. Me enviarán un mensaje tan pronto como salgan.  Ya las primeras noches han quedado atrás, y tengo curiosidad por saber cuántas más nos faltan.
Laura

12 de agosto 2012

Dejamos Tahití hoy, a medio día, después de recibir nuestras últimas frutas frescas y despedirnos de los amigos que hicimos en las tres semanas que pasamos en el encantador Tahití.  Jillian partió hoy en la mañana, luego que su vuelo original fue cancelado debido a paros en la aerolínea.  Ahora está en un avión rumbo a los Estados Unidos, junto con la pequeña Kiwi.  Así que ahora enrumbamos hacia Nueva Zelandia.  Ahorita casi no hay viento y estamos pasando Moorea a una velocidad de dos nudos y buen clima.  Voy a extrañar estas islas hermosas.  Me he encariñado con ellas estos dos últimos años, más de lo que pensé.  Es algo raro dejar estas islas del Pacífico  que he conocido tan bien para intentar establecerme en el lugar donde nací.  Es un lugar que ha estado en mi corazón, pero no lo he visto con los ojos que tengo ahora.  Después de estos años viajando por todo el mundo, me encuentro ahora en mi viaje final hacia Nueva Zelandia.  Es emocionante pensar en lo que me espera.

Laura    

No hay comentarios: