jueves

Celebré mis 18 años en París!...



27 de setiembre 2013

Ultima presentación en Alemania el 6 de octubre

Antes de empezar mi presentación en Hamburgo, ayer, estaba preocupada al pensar cómo me iría hacerlo en alemán..  pero me di cuenta que fue divertido.  Me fue tan bien, que he decidido hacer una última presentación en Alemania antes de regresar a Nueva Zelandia.  Será en Windeck el 6 de octubre.

Laura

23 de setiembre 2013

La vida en Europa ha sido muy agitada y dura en muchos modos.  Se me ha hecho difícil regresar a una sociedad como ésta, y dejar a Guppy en Nueva Zelandia por tanto tiempo.  Así como me encanta ver nuevamente a mi familia y trabajar en la promoción del libro en alemán, me doy cuenta más y más que aquí ya no está mi hogar.  En el tiempo que pasé en Europa, hice la promoción de mi libro, Ein madchen ein traum, que acaba de ser publicado en Alemania. 

Mientras tanto visité a los amigos y sorprendí a mi hermana presentándome en el circo donde ella trabajó durante el verano.   Ella no sabía de mi venida, así que se sorprendió mucho.  Finalmente pude verla actuar en vivo y directo, y me gustó.  Todos fuimos a visitar a mi padre, y disfrutamos del verano holandés, navegando en un dinghy, nadando y con diversión acuática.   Pero la diversión no puede durar siempre, mi hermana regresó al colegio y yo fui en tour por Alemania, por mi libro.  Luego de estar una semana con mi madre, nos fuimos a Francia a celebrar mis dieciocho años, una fecha que he estado esperando por mucho tiempo.  En Francia visitamos a Leticia, con la que viajé en Nueva Zelandia.  Josefien también se nos juntó.  Celebré mi cumpleaños con buenas compañeras de viaje que conocí en Nueva Zelandia.  Subimos a la Torre Eiffel y visitamos algunos castillos lindos.  Luego de tres días maravillosos, llenos de baguette franceses, crepes, queso y vino, la fiesta se terminó y regresé a Alemania, para seguir la promoción.  El clima está empezando a cambiar hacia el invierno, y ya estoy extrañando regresar y ver a Guppy en un par de semanas, y disfrutar del verano de Nueva Zelandia.


Laura














1 comentario:

Anónimo dijo...

Surtout cogiter. http://lenitsky.com/semki-klipa-obnimi-menya-zavershenyi-backstage/ La loi peut etre discutee, denoncee, lache-t-il.