viernes

Camión peligroso

18 de febrero 2011

He constatado que en el mar es mucho más seguro que en tierra.  El martes fuimos en bicicleta junto con mis abuelos y otros amigos.  Es bastante peligroso hacerlo aquí, sobre todo de noche, pero como no hay muchas lomas, se puede. Con el auto tampoco hay más seguridad. 

El miércoles en la noche fuimos a hacer kayak en el manglar.  Al regreso manejábamos por un camino de arena, cuando un camión grande nos chocó a velocidad por detrás.  Yo estaba sentada en el asiento trasero, y debo decir que tuve suerte que el chofer de nuestro vehículo aceleró, porque si no, ahora estaría más plana que un panqueque.  Me salió un chichón grande en la cabeza y me duele aún la espalda.  Mientras tanto, me va mejor, pero mi viaje pudo haber terminado aquí.  Mi papá y mi hermanita han llegado ayer para verme.  Me encanta verlos!!. Nuevamente tendré que acostumbrarme a estar ocupada..

Laura

No hay comentarios: