jueves

Flamencos y lagartijas - Bonaire


10 de febrero 2011

Después de la conferencia de prensa del martes, se presentaron algunos periodistas que habían llegado tarde. Mala suerte.  Pero ahora ya no me molestan.  Me fue muy bien, como lo he hecho varias veces, ya no tengo miedo a las cámaras.  Ayer junto con algunas personas que conocí, hemos paseado en la isla en un auto alquilado.  Estuvimos en el parque natural en la punta occidental de Bonaire, que tiene un paisaje muy especial.  Muchos cactus y lagartijas y sobretodo muy seco.  Hace poco llovió en abundancia y eso ha contribuido a que la isla esté verde.  También pude ver a los flamencos y he aprendido que son rosados porque se alimentan de camarones.  No lo quería creer, pero me dijeron que es así, así que les tuve que creer.
He conocido a dos norteamericanos de mi edad, que también están navegando por el mundo, pero ellos están con sus padres.  Su bote está anclado y ayer estuve con ellos mirando un film.  Esta mañana intenté hacer mis tareas temprano, pero tengo mucho que hacer, en el bote y otros arreglos.  Mis abuelos llegan esta noche a Bonaire así que mejor me pondré al día.  
Laura

No hay comentarios: