miércoles

Camino a las Islas San Blas

Día 207
16 de marzo 2011

Después de más de un mes de haber estado en tierra, finalmente estoy en camino.  Tanto Guppy como yo disfrutamos de ello.  Un delicioso viento trasero nos impulsa con una velocidad de siete nudos marinos hacia el siguiente destino:  Las Islas San Blas.  Nos hemos encontrado con dos barcos de carga que navegaban en nuestra dirección.  Creo que no vieron a Guppy, así que tuve que llamarles.  El primero respondió y cambió su rumbo, pero del segundo no recibí ninguna reacción así que tuve que desviarme para no colisionar con ese monstruo.  Hoy me entretuve la mayor parte del día mirando el mar y el movimiento incansable de las olas.  Eso nunca aburre.  De las 675 millas, aún me falta por recorrer 500 ( de 1,250 km, 926) y espero arribar el sábado o domingo.

Laura

No hay comentarios: