domingo

Laura se prepara para cruzar el Canal de Panamá

26 de marzo 2011

Hoy continuaron viaje tres de los botes donde estuve los últimos días.  Seguramente que los veré de nuevo en Panamá, donde me esperan papeleos por hacer.  Mi bote deberá ser medido, deberá tener cuatro line handlers (jaladores ) y sogas gruesas, buenos parachoques, y además hay otras cosas que tendré que poner en orden.  Pero tengo ánimos.  Parece que el Canal de Panamá es muy lindo con montañas, monos y cocodrilos, mientras que aquí tienes playas blancas, agua azul e islotes llenos de palmeros.  Me parece tonto que los cocoteros sean de los Kuna’s y que no los puedas comer… y eso mientras hay una abundancia aplastante. 

Luego de un par de días agitados haciendo snorkelen, natación, y haber hecho tabla de rodilla (en el kneeboard que yo misma me hice), y sobre todo un montón de diversión y naturalmente algo de trabajo escolar,  mantenimiento del bote y preparativos para el resto de mi viaje, hoy día voy a descansar algo.  Hoy parten un montón de botes, pero seguro que también arribarán otros tantos, así que eso significará hacer nuevos contactos.

Laura

No hay comentarios: