martes

Estoy en Holanda

28 de febrero 2011 

El 27 llegué a Holanda y desde entonces he estado muy ocupada.  Sin embargo ahora tengo tiempo para poner al día mi blog.  El día 26 tuve que madrugar para volar hacia Curacao donde esperé casi seis horas para tomar el siguiente vuelo.  Me uní a un grupo de viajeros para ir a Willemstad y comer algo.  Mientras estaba picando mi ensalada de atún, vi pasar el barco Stad Amsterdam.  Pero lamentablemente no me quedaba tiempo para hacerles una visita.  Al día siguiente temprano llegué a Holanda.  En el aeropuerto me pareció que hacía tanto frío y al pensar que esa era la temperatura de afuera, casi se me paralizó el corazón.  Recién me empiezo a acostumbrar que debo ponerme un abrigo antes de salir afuera.  Me gusta estar nuevamente de regreso, pero espero dentro de una semana estar de regreso donde Guppy.  Hoy me han vacunado en el hospital del puerto de Rotterdam por una serie de cosas.  Mañana empieza el HISWA.  Me parece interesante el cambio, aunque ya estoy extrañando mi casita.  Pero me gustará durante la feria contar mis aventuras del viaje junto a Guppy.
Laura 

No hay comentarios: