lunes

Tengo un mini-catamarán

Día 206
14 de marzo 2011

Hace poco escribí que navegué con un mini-catamarán inflable junto con mi hermana.  Por una serie de casualidades estoy ahora en posesión de un mini-catamarán, con el cual puedo hacer una serie de cabriolas mientras el barco está anclado.  Por cada minicat que se venda a través mío, me pagarán 100 euros.  Así que haré propaganda:  navega super bien y es muy veloz.  Es facílisimo tenerlo listo y es ideal si no tienes mucho espacio o no vives cerca al mar, porque el bote se puede transportar en un maletín grande.  Generalmente la propaganda que se hace a estos botes es exagerada pero en este caso es así.  He navegado en diferentes catamaranes inflables y éste sobresale sobre los demás.

Por fin continuaré mi viaje mañana, esta vez a las Islas San Blas.  Tengo ganas de hacerme al mar.  He estado demasiado tiempo sin hacerlo.  De acuerdo al pronóstico del tiempo tendré viento a favor, así que espero tener un buen viaje, y nuevamente podré escribir en forma diaria.

Laura 

No hay comentarios: