viernes

Otra vez en Bonaire

11 de marzo 2011
Estoy de regreso en casa.  El miércoles en la mañana volé de vuelta y llegué en la noche a Bonaire.  Una vez adentro he lanzado mis cosas sobre el banco, he negado a los mosquitos y a las cucarachas ( creo que nunca les he dicho…).  Desde el Cabo Verde tengo polizones a bordo, es decir una especie de cucarachas pequeñas, con las que hemos hecho buena amistad.  Aunque a veces tenemos pelea y ahora deseo separarme definitivamente de ellas, pero siguen manteniéndose firmes, aunque en menor cantidad.  Después de haber dormido once horas seguidas me he recuperado del viaje.  Estoy pensando partir nuevamente el martes, pero eso depende del clima y de mi humor.  Los días siguientes estaré ocupada con los preparativos.  Pero encontraré tiempo para reponerme completamente de la agitada semana en Holanda (espero).
Laura 

No hay comentarios: