viernes

Mañana llego a Isla de los Santos

20 de enero 2011
Día 153

Me dirijo camino a la Isla de los Santos.  Hace buen clima para navegar, tengo un delicioso viento de costado; con las vela grande y el génova Guppy avanza a más de 6 nudos.  La distancia hasta la isla es más o menos 160 millas, así que creo que llegaré mañana en la tarde.  Ahora me encuentro a la altura de Saba.  Me alegro de haber tomado el tiempo para limpiar y arreglar el dinghy (lancha neumática), porque el océano es bastante movido.  Al salir de San Martín no hubo la fiesta que tuve cuando llegué, pero eso, hablando sinceramente, no me importa.   Esta mañana recibí de un navegante el libro Offshore Sailing.  La verdad es que he recibido varios regalitos, dos tarjetas y dos paquetes dirigidos a Laura Dekker, San Martín.  Super que todo llegó bien…  en uno de los paquetes había un libro sobre un navegante y en el otro, una especie de calendario con platos que se sirven en los barcos. Super fantástico!  Doy mis agradecimientos a los que me han enviado los regalos.

Laura

No hay comentarios: