sábado

Abriendo Cocos y navegando en el Indian River

Día 161
29 de enero 2011

Ayer, junto con los tripulantes de los yates holandeses, hemos hecho lifting y visitado la Isla.  La Isla Dominica es realmente linda, muy verde.  Hemos caminado por cataratas y he partido un coco; con una piedra he chancado sobre el coco hasta que se rindió.  Esta mañana he abierto otro coco y me lo he comido, creo que me volveré profesional en este oficio.  Junto con otra mujer de otro yate he navegado en mi dinghy en el Río Indio (Indian River).  Normalmente, sólo puedes hacerlo si pagas a alguien 20 dólares para que reme.  Salimos a las cinco y media de la mañana, para que nadie nos detuviera al principio del río.  En este ambiente se ha filmado la película “Piratas del Caribe 2”, pero la casita está destruida y sólo queda un sitio vacío.  Hemos remado una buena distancia y también caminado.  Al regreso navegamos en aguas salvajes porque había corriente.  Si vas con alguien de la zona, no llegas tan lejos.  Nos divertimos muchísimo, el sitio era precioso, palmeros en todas partes y helechos super mega gigantes.  Muy refrescante nadar en agua dulce, todo un regalo!!.  Ahora estoy de regreso donde Guppy, e iré a bucear (Snorkelen) con un par de gentes, super ocupada!.   Pero en la Isla de los Santos he descansado bien.




Laura

No hay comentarios: