viernes

De regreso en San Martín - Laura in Sint Maarten

Día 147
15 enero

Ya estoy de regreso en San Martín y me voy a concentrar en mi gran aventura y mis pequeñas aventuras.  Todavía no he decidido cuándo partiré y adónde, pero creo que dentro de una semana reiniciaré viaje en dirección a la Isla de los Santos y a la Dominica.  A ésta última quisiera regresar una vez más para visitarla más de cerca.  Antes de partir, tengo que limpiar bien a Guppy, porque en la parte inferior tiene incrustaciones de fauna y flora marina y eso disminuye la velocidad del navío.  Me asusté un poco al dejarlo sólo por diez días.  Pero estaba en el mismo lugar, como si me hubiera ido hace diez minutos.  Me alegré mucho volver a ver a Guppy.  También me pareció fantástico navegar en el Stad Amsterdam. 

Laura




No hay comentarios: